¿Quieres saber si necesitas la ayuda de un Psicólogo?
Si tienes dudas y no tienes claro si necesitas buscar la ayuda de un profesional, te invitamos a que realices este test. Su resultado es solo orientativo.

Conforme a lo previsto en el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), la entidad le informa que los datos obtenidos a través de este cuestionario serán incluidos en varios ficheros mixtos y cuyo Responsable es GABRIELA PAOLI AUSTERLITZ con NIF/CIF: 41607325A, domicilio en CALLE NORTE 4 BAJOS, C.P.: 07702 MAHON-MENORCA, Islas Baleares.
Así mismo, le informamos de la posibilidad de ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo dirigido a la dirección arriba indicada y/o a la dirección de correo electrónico: info@gabrielapaoli.com
EMPEZAR
presionar ENTER
¡Ya hiciste el test! Has obtenido: más de 12 síes!

Este resultado significa que es recomendable que pidas la ayuda y/o asesoramiento de un PSICÓLOGO (profesional de la Salud Mental) para que puedas hacer hincapié en tus áreas a mejorar y comenzar a sentirte mucho mejor.

Seguramente, tendrás que trabajar algunos puntos clave como pueden ser tu inteligencia emocional, tu autoestima, la seguridad en ti mismo/a... con el fin de ganar confianza para abordar tus miedos y dificultades, los cambios y resolver adecuadamente los conflictos. Además, podrías aprender algunas técnicas asertivas en pos de priorizar tus necesidades y deseos. Por último, es conveniente poner especial atención a tus hábitos de alimentación, sueño y descanso ya que, al descuidarlos, pueden convertirse en fuente de malestar físico y emocional.

Es importante que te cuides tanto por dentro como por fuera.

Un psicólogo podrá ayudarte y asesorarte con técnicas y recursos para poder recuperar tu equilibrio y el bienestar que tanto te mereces!
again
presionar ENTER
¡Ya hiciste el test! Has obtenido: entre 10 y 12 síes!

Este resultado significa que es recomendable que prestes especial atención a tu salud física y emocional ya que estás al límite de que se vea afectada. Ten muy presente que hay determinadas acciones a llevar a cabo en pos de intentar re-conducir tus dificultades y, sobre todo, buscar la mejora de algunas situaciones que pueden estar haciéndote sentir agobiado, generando malestar y sufrimiento inútil.

Te recomiendo comenzar planteándote pequeños objetivos que te permitan ir abordando cada una de las áreas que te generan estrés. Define con exactitud qué quieres cambiar y diseña un plan de acción. En caso de que sientas que no puedes hacerlo o que no sabes por dónde comenzar, no dudes en pedir la ayuda y/o asesoramiento de un PSICÓLOGO (profesional de la Salud Mental) para que puedas trabajar tus áreas a mejorar y comenzar a sentirte bien lo antes posible.

No dejes pasar muchas semanas, ya que cuanto más tardes en dar el paso de pedir ayuda, más cristalizado estará el problema.
again
presionar ENTER
¡Enhorabuena!

¡Has obtenido: menos de 10 síes!

Este resultado significa que tienes un alto nivel de auto-conciencia y que prestas especial atención a tu salud física y emocional.

Además, eres inteligente emocionalmente hablando, ya que sabes defender tus prioridades y deseos, resolviendo tus conflictos de forma asertiva y efectiva.

Por último, sientes gran seguridad en ti mismo y tu autoestima goza de excelente salud!
REPETIR
presionar ENTER
again
presionar ENTER